Espejo inteligente con Siri integrado

maggy noviembre 30, 2017 0

Me Interesa


espejo con siri

Un espejo es un accesorio indispensable de belleza. Se les necesita sobre todo de gran tamaño y con luces y si tiene aumento mejor…pero iHome considera que el siguiente gran paso es que integre a Siri, por lo que es la compatibilidad con iOS dependerá de que tengas un iPad o un iPhone.

Por ahora ningún espejo puede ser tan inteligente como para que nos diga si somos hermosas o no, pero en este caso, el iCVBT10 en vez de halagar a la usuaria, lo que hace es poner alarmas, notificaciones, el clima entre otras funciones.

El espejo mide 10×13 pulgadas y es compatible con bocinas por medio de Bluetooth, para reproducir música mientras te maquillas. También cuenta una entrada USB para cargar tu smartphone (siempre que tengas un adaptador porque los modelos recientes usan lightning), más micrófono incorporado con cancelación de ruido.

El espejo incluye uno pequeño removible de 3.5 pulgadas con aumento de 10x y luz LED alrededor.

También es compatible con Google Assistant, por lo que los smartphones Android son también bienvenidos. Para usar cualquiera de los asistentes basta con apretar un botón dedicado para que capte la señal desde el teléfono.

Lo mejor  es que es recargable y cuenta con apagador por si dejas las luces encendidas por 25 minutos.

El espejo iCVBT10 está a la venta en Amazon, y iHome  a $199.99 USD.

Con información de iHome




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!