Neutrógena lanza scanner para la piel

maggy enero 23, 2018 0

Me Interesa


Neutrogena_Skin360_SkinScanner

Si a alguna mujer le preguntan si está conforme con la piel que la genética y el medio ambiente le dió, seguramente va a responder que no. El color, la consistencia, el tono, las manchas…. siempre hay algo que no nos gusta. Sabemos que uno de los principales problemas es el sol, el causante del envejecimiento y manchas. Es ahí donde entra Neutrogena con el lanzamiento de un escáner para la piel, que funciona con un iPhone (a partir del modelo 6).

Es un poco intimidante ver de cerca la piel, pero considerando que las mujeres gastamos mucho dinero “invertimos” en nuestra piel (a veces cuando los daños ya están hechos), lanzan este producto, para que la gente cuide mejor su piel …claro,  comprando productos de esta marca.

neutronena skinscanner

El SkinScanner es un accesorio que funciona con ayuda de una app, con un costo de $50 dólares. Los sensores de este accesorio muestran la piel facial con comparativas antes y después. Se sincroniza inalámbricamente con la app Skin360, para mostrar la salud de la piel con el paso del tiempo y sugiere productos para mejorarla.

Para activar el equipo, se abre la app, se presiona el dispositivo en el rostro, y empieza a medir los niveles de humedad, arrugas y poros.

neutrogena skincare

El dispositivo no fue hecho por Johnson y Johnson, ino por la empresa FitSkin, al que le incorporaron 12 lentes led con lentes con aumento 30X, sensor de humedad entre otros. Gracias a la inteligencia artificial, la app compara la piel con la de otros usuarios del mismo rango de edad y le otorga una calificación del cero al 100 en las tres categorías. Para mejorar los resultados, lleva a la página de la marca, con los productos recomendados.

Debido a que el uso es cosmético y no médico, es que no requiere la aprobación de la FDA, ya que de tratar acné o melanoma sería necesario.

A futuro se espera que sea compatible con smartphones Android así como a las otras 19 marcas que maneja J&J.

Si bien en casos leves ayudará esta herramienta, el problema radica en las personas demasiado obsesionadas con el look de su piel, lo cual no puede ser saludable ni para ellas ni para su piel. Así que es mejor recurrir a un especialista en problemas profundos dermatológicos.

La intensión del mismo es educar a las personas para cuidar la salud de la piel y seguir una rutina, además de proporcionar consejos por medio de la app, cosas que todos sabemos como no tocar la piel y remover el maquillaje de noche (por cierto Neutrogena tiene uno de los mejores limpiadores de rostro pero eso es otra nota).

Este producto se venderá por ahora solo en Estados Unidos, en el verano.

Con información de Neutrogena




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!