L’Oreal lanza sensor para medir el tiempo en el sol

maggy febrero 5, 2018 0

Me Interesa


sensor rayos solares loreal

Sin importar la edad, el sol es el enemigo número uno de la piel. Es por eso que aunque ayuda, gastar en cremas antiarrugas y sueros no es lo principal cuando se trata de poner una barrera, sino invertir en un buen bloqueador solar y L’Oreal quiere alertar del tiempo en que no es seguro con ayuda de un sensor.

Todos sabemos que a veces, cuando se está al aire libre, solemos olvidar que si se suda, cada dos horas y más en la playa, es el tiempo ideal para reaplicar el protector. Es por eso que con ayuda del L’Oreal UV Sensor, podrás estar conciente también de la intensidad.

Este pequeño botón, cabe en tu uña, si bien no es muy práctico de usar en esa parte, se acomoda perfectamente en tus gafas o alguna pulsera deportiva.

La información se manda al smartphone por medio de NFC, en donde la app compatible en Android e iOS muestra los datos recabados, ya que hay horas y lugares donde es más intensa la radiación solar.

La app requiere de dar respuesta a algunas preguntas, como el tipo de piel y claro, recomendar productos con el fin de proteger la piel además de otras recomendaciones generales.

El sensor usa adhesivo, por lo que incluirá algunos reemplazos cuando ya no pegue. El precio de este pequeño gadget será inferior a los $50 dólares, y qué mejor momento que el verano para lanzarlo, al menos en Estados Unidos.

Con información de The Verge




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!