Neutrogena diseña máscaras personalizadas con ayuda de la app MaskiD

maggy enero 21, 2019 0

Me Interesa


neutrogena mascara

Hasta ahora, en el mundo de la belleza, cuando vas  a comprar una mascarilla, sobre todo de papel, tienes que seleccionar cuidadosamente tu tipo, de acuerdo a tu tono de piel. Grasa, normal, seca o delicada y con suerte, mixta. Pero si optas por las de tarro o tubo, entonces puedes combinar varias y colocarlas de acuerdo con tus necesidades. Ahora por medio de una app, Neutrógena actualiza la creación de las mascarillas.

A veces por el cambio de clima, o las hormonas, la piel se reseca en algunas zonas. En unas sheet mask no puedes ponerte de diferentes tipos. Pero Neutrogena en el CES 2019 lanza una app que ayuda a crear mascarillas personalizadas, para iOS por ahora, llamada MaskID.

En 2018 presentó el Skin360, un escáner para evaluar las condiciones del rostro y su humectación, pero este año definitivamente va un paso más.

neutrogena mascara personalizada

Si bien la app no necesita del Skin360, ayuda a identificar las necesidades del rostro, aunque la app se basa en el reporte obtenido de la cámara de lis iPhone X, XS y XR para realizar una imagen 3,D para que de esta forma se adapte a la forma exacta de cada persona, sobre todo en los ojos y la boca, en donde tienden a fallar ya que unos rostros son más pequeños y otros grandes, y lo mismo pasa con el tamaño de la boca y ojos.

Los ingredientes que se usarán para crear las mascarillas son vitamina C, ácido hialurónico puro, niacinamida, matricaria, y N-acetilglucosamina para que se seleccione en las áreas necesitadas. Cada mascarilla tendrá seis zonas, como la frente, área de los ojos, mejillas, nariz, mentón y líneas del mentón a las mejillas.

El patrón que se usa por ahora es el que se ve en las imágenes pero podría cambiar antes de su comercialización.

Lo interesante, es que las personas con el escáner pueden hacer seguimiento de si realmente esos ingredientes están funcionando en la piel. Se desconoce el precio de las máscaras, asumiendo que la app es gratuita, y si cambiará dependiendo de los ingredientes, pero estará disponible en el tercer trimestre del año.

A futuro se puede esperar que con ayuda de la Inteligencia artificial se detecte los cambios en el cuerpo para hacer recomendaciones para usar productos, para lo cual la información obtenidas en esas dos apps será de ayuda.

Cabe aclarar que todos los datos son guardados con las medidas de seguridad pertinentes además de sus imágenes pero usa la información obtenida para mejorar sus productos, sobre todo si usan el Skin360.

Con información de The Verge




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!