Opté, gadget que desaparece las imperfecciones del rostro

maggy enero 22, 2019 0

Me Interesa


opteLas mujeres gastamos mucho dinero tratando de mejorar nuestro rostro, resaltándo las partes bonitas, ocultando las menos privilegiadas, para lo cual hacemos uso de contornos, base, correctores, cremas y aún así si nos equivocamos con el color, la intensidad, la aplicación, el maquillaje no queda bien y no se obtiene el efecto deseado, es por eso que Proter & Gamble en el CES 2019 mostró a su dispositivo  Opté.

opte systemBrocha, esponja, dedo, base para cutis graso, seco, primer iluminador, para poros, matificante, son muchas las herramientas y productos para lograr un look impecable, ¿Qué tal si solo tuvieras que usar un solo producto, una especie de varita mágica que con solo pasarla por el rostro oculte ojeras, rojeces, líneas de expresión, marcas, lunares, descoloraciones, granitos? Existe… se llama Opté Precision Skincare System y es el reciente lanzamiento de P&G.

La meta de esta impresora facial, es devolverle el look natural a tu rostro, luciendo perfecto. Lo que hace es detectar el color y pigmentación de la piel, así como brotes y aplica chorros de tinta de forma específica en tu tono exacto para ocultar los granitos sin afectar al resto del rostro, por lo que en esas partes, después de analizarlas, no las cubre con pintura, ya que no es necesario.

Esta impresora térmica de mano, posee 120 boquillas, más una cámara que toma 200 fotografías de la piel por segundo, y deposita  una millonésima parte de un litro de maquillaje en cada punto de la piel que detecta. Después de la aplicación, el resultado promete lucir como cuando se usa un filtro de Instagram más que maquillaje, pero evidentemente no va a borrar las arrugas.

El dispositivo no es un láser y no causa dolor ni la luz azul lastima los ojos o piel, por lo que es seguro de usar.

El precio es una de las incógnitas, también el de los cartuchos con la tinta (y suero) que no sabemos cada cuando se requiere ser reemplazados, pero se sabe que estará disponible en tres tonos los cuales supuestamente permiten combinarse en todas las formas posibles, con duración de dos meses (sin decir si se usa diariamente).

Con este producto solo te debes aplicar un humectante y protector solar antes de usarlo. Para quitarlo, basta con lavarse la cara (aunque igual se puede usar en brazos o cuello y hasta manos), lo que me hace pensar que si sudas no va a tardar a diferencia de un maquillaje de alta duración. Si te interesa, saldrá a la venta a comienzos de 2020.

Con información de P&G




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!