Canjeo de puntos en tienda física de Sephora Mérida

maggy enero 29, 2019 0

Me Interesa


sephora canjeo compra forazadaSephora maneja un sustema de puntos, en donde cada peso de compra, es un punto, el cual se llama Sephora Beauty Pass Rewards, el cual funciona tanto con la tarjeta virtual en línea, como la física (si te la dan en la tienda). Sin importar dónde compres, te deben hacer válido la suma de puntos en cada compra. Hay dos categorías, el modelo regular y la tarjeta VIP, que da más “beneficios adicionales”.

Lo interesante, es que en teoría, cuando se desea cambiar puntos (hay productos que van de 1,500 puntos a 15,000), es que en la tienda no piden que compres un producto para rediimir la recompensa que deseas. Y digo esto porque es la política que se supone manejan en todas sus tiendas, tal como aparece en el su página de preguntas más hechas. En compras en línea es condición hacer una compra.

sephora redimir puntos

El sábado 26, fui a canjear un producto, la máscara waterproof “Better than Sex”, la cual se ven en la imagen, en la tienda de Mérida,  resulta que el único cajero que atendía, dijo que era obligatorio, por políticas de la tienda, comprar un producto, porque sino el sistema no pasa. Le comenté que en las polóticas del programa dice que no es necesario. Me respondió que esa era la instrucción que le dieron. Así que compré un producto que quería probar, pero no me quedé confiorme. Como era de noche y ya iba a cerrar se quedó así.

El lunes en el transcurso del día, contacté a Sephora desde el mensajero de Facebook y les conté mi experiencia y oh sorpresa. Ellos consideraron que eso fue un mal servicio que me dieron y que debí llamar para reportarlo y me asistan en ese momento, pero el horario en que se hace no fue en el que hice mi compra así que no pude hacer nada.

sephora chat

No me arrepiento de mi compra, pero les paso el tip para que no les suceda y si les pasa, tengan la información de qué hacer y vayan de preferencia, en el horario donde te pueden ayudar. Esperemos que esto no se repita y Sephora haga algo al respecto con sus socios comerciales.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!