¿Vale la pena adquirir la cajita por suscripción Bae Box?

maggy marzo 24, 2019 0

Me Interesa


caja jumbo bae box marzo2-2019En Estados Unidos existen varias cajitas por suscripción, con todo tipo de productos, uno de los más famoso son los que incluyen cosméticos y cuidado de la piel. Sephora Play y IPSY son de las más populares entre otras.  México no se queda atrás, existen opciones como Maat y Bae Box entre otras. En este caso he probado por segunda ocasión Bae Box.

A pesar de llamarse caja de suscripción mensual, la realidad es que una de las ventajas de la misma, es la de poder seleccionar a la que al posible cliente le interese. La página web, así como su Instagram, muestran antes de iniciar el mes, en donde se lanzará la siguiente versión, cuatro productos, de los cuales dos son seguros que te lleguen sin importar si seleccionas entre la caja Jumbo o la caja regular.

baebox

La caja viene bien protegida aunque no excenta de mal trato por las paqueterías

La diferencia entre ambas es el precio por la cantidad de productos que se reciben. Así la regular trae entre 5 y seis productos (hasta siete) y la Jumbo, entre entre 10 y 11 productos (pueden ser 12). El  precio de la primera es de $329 MXN y de la segunda, $628 MXN (precio regular $658 MXN). Los productos adicionales se obtienen cuando se piden en el mes de cumpleaños, se recomienda a una amiga y ella ordena su BAE BOX, o si ganas  alguno de sus sorteos express que hacen en sus redes sociales.

Se puede pagar por medio de PayPal, transferencia bancaria o con un depósito en efectivo en BANCOMER, BANORTE o en cualquier OXXO.

Este precio no incluye el envío, el cual puede ser gratuito si se selecciona como forma de envío a Correos de México, $19 MXN, pero con entregas hasta 20 días después, más los cinco en días hábiles en que se demoran en crear la cajita.

Si se selecciona envío con Redpack, entonces se paga de $59 MXN hasta $119 MXN, pero con 6 días hábiles como tiempo de entrega. En caso de seleccionar el envío express 1, es de $99 MXN con tres días hábiles de entrega. El envío express 2 se realiza con Estafeta o FedEX y tarda 3 días hábiles en llegar a un costo de $119 MXN. Desde tres  BAE BOX el envío express es gratis.

bae box cajita 2019

El diseño y el tamaño de la caja cambia cada mes, dependiendo de la que compres. Esta es la Jumbo.

Las marcas que suelen mandar son tanto nacionales como internacionales, principalmente de productos de gama media (marcas de farmacia que se venden en Estados Unidos pero no necesariamente en México en los supermercados, ya que algunos solo se consiguen en tiendas departamentales, en línea, con revendedoras y hasta en tiendas de cosméticos especializados como Bellísima y Sally Beauty). Hace poco han empezado ha incorporar algunas marcas de gama alta, pero esto cambia cada mes.

Es muy importante recalcar que cada caja es personalizada y esto se hace al llenar un pequeño cuestionario acerca de tu tipo de piel y gustos de maquillaje. Presentan dos cuadros de texto para este fin, por lo que debes ser bastante clara para que no te manden productos que no correspondan a tu tipo de piel, ya que pueden equivocarse y mandar un primer para piel seca aunque seas de cutis graso (a veces se equivocan o parece que no leen bien la descripción). Igual puede ser que si no detallas tus gustos en colores recibas productos en tonos que no sean los que te gustaría recibir o productos que no pienses usar porque no los necesitas. Ese es el motivo por el cual piden 5 días hábiles para crearla.

Si bien es un volado en ese aspecto, algunas marcas que manejan y envían regularmente son ELF, Maybelline, Loreal, Revlon, Rimmel London, Essie, Nyx, Almay, CoverGirl, Sally Hansen, Kiss, Wet  n Wild pero igual tienen de marcas como ColourPop, Rude, Clinique entre otros dependiendo del mes o promoción que tengan con sus socios.

¿Vale la pena comprar marcas que tienes en tu ciudad? Reconozcamos a veces no hay el tono, la marca, o el producto de interés, o al menos así me pasa. Varias chicas simplemente no tienen acceso a esas marcas por que en su lugar donde viven no se venden o se venden caros y en ese aspecto, lo vale. Por ejemplo, Walmart en Mérida es de las más surtidas de marcas, pero los anaqueles de Rimmel London entre otras marcas prácticamente están vacíos y no llega nada y aunque tienen productos “super famosos” nunca hay. Los cosméticos son caros, pero si se ve la relación, precio calidad y cantidad, el ahorro es de al menos el 50% sin importar la caja que compres.

En mi caso, haciendo las matemáticas, la caja jumbo correspondiente al mes de marzo (cuya venta inició el 28 de febrero), tiene un valor aproximado de $1650 MXN. Es decir, pagué $628 MXN más $59  MXN de envío, fue un total de $687MXN. Haciendo el desglose por producto, con precios aproximados en algunos casos, ronda entre los  $1651 MXN y $1683 MXN, es decir casi el 60% de ahorro.

bae box marzo 2019

No viene en una cosmetiquera fancy pero eso ahorra para recibir buenos productos.

En la relación que les dejo, incluyo la liga de las tiendas donde consulté su existencia y precio, ya sea en México o en Estados Unidos en caso de no poderse adquirir en nuestro país. Eso si, cada caja puede tener otros productos, pero la brocha y el humectante de Clinique es posible que se haya repetido en algunas órdenes.

  1. Setz polvo translúcido desechable $20 MXN aproximadamente. ($9.99  USD, el paquete de 15 piezas)-sitio web setz beauty https://setzbeauty.com/what-is-setz.aspx
  2. Crema humectante Clinique en gel 30 ml para piel grasa-mixta. Precio estimado en $227 MXN, dado que la versión de 50 ml se vende en $379 MXN en la tienda online de la marca. https://www.clinique.com.mx/product/12795/5047/3-pasos/grasa-tipo-4/dramatically-different-oil-free-gel/hidratante-en-gel
  3. Corrector de  Cover Girl de $6.39 USD a $11.99USD, es decir entre $150 a $240 MXN dependiendo del supermecado donde se compre.

https://www.covergirl.com/en_us/collections/vitalist/cg-vitalist-healthy-concealer-pen.html

  1. Mascara CoverGirl Clump Crusher de $6.69 USD a $8.99 USd, equivalente a  $120 a $170 MXN. Chedraui la vende a $199 MXN una similar.

          https://www.covergirl.com/en_us/eye-makeup/no-clump-waterproof-mascara.html

  1. Limpiador de maquillaje de me.factory en Sally Beauty  $27 MXN

          https://www.sallymexico.com/limpieza-facial-en-2-pasos/24201004.html#.XIQwsLi72Hs

  1. Brocha para base Chique Pro $110 MXN en Sally Beauty

           https://www.sallymexico.com/brocha-para-aplicar-base-chique-pro/11576790.html#q=chique&lang=es_MX&start=8

  1. Primer de Covergirl.  Estimado de $200 MXN en la página de USA. En Amazon México se vende desde $816  MXN. En Estados Unidos entre $8.49 USd y $9.99 USD. https://www.amazon.com.mx/gp/offer-listing/B01N7PLZ89/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all&qid=1552172105&sr=8-2-spell

         https://www.covergirl.com/en_us/new-makeup/trublend-face-primer.html

  1. Labial Nyx Liquid Lipstick Suede. Bellísima lo vende a $199 MXN en el tono orang conty

          https://bellisima.mx/collections/labios/products/copia-de-liquid-suede-cream-lipstick?variant=21198582612046

  1. Labial Maybelline  tono Cherry. Chedraui lo vende a $200 pero varía entre  $159 hasta $161 MXN dependiendo del color.

           https://www.chedraui.com.mx/Color/Labial-Maybelline-Super-Stay-24-hr-Larga/p/000000000003553454?siteName=Sitio+de+Chedraui

  1. Delineador negro de ELF $80  MXN en la página de ELF Mexico

          https://www.elfcosmeticos.mx/ojos/delineadores-para-ojos/delineador-de-ojos-resistente-al-agua

  1. Sombra Metálica de Revlon $189 MXN en Walmart.

          https://super.walmart.com.mx/productos?Ntt=revlon%20creme

Los precios pueden cambiar al momento de publicarse esta nota. De los 11  productos, solo dos no fueron en tamaño full, en este caso el humectante que es el tamaño que regala Clinique en sus muestras y el labial de Nyx en mini talla. Para mi ese es el principal valor que tiene respecto a otras, en donde solo dos productos con suerte son tamaño completo y de resto muestras, por lo que hizo que yo elija esta respecto a las otras.

¿Mis impresiones de los productos recibidos en el mes de compra? Obtuvo lo que quería y hasta más. En realidad lo que me interesaba era el humectante de Clinique y la brocha de base y todo lo demás fue extra. No me gustó el delineador porque no es contra agua, pero no especifiqué en mis gustos ese detalle. Fuera de eso, los labiales me encantaron y fue un gran descubrimiento dado que no suelo comprar de esas marcas: Hay productos que una vez que se gasten, volverá comprar, como esa hermosa sombra en crema de Revlon.. si es que los encuentro en mi ciudad. Por supuesto, si hasy leído hasta acá habrás notado que esto no es una nota patrocinada (sorry no tengo códigos de decuento ni Bae Box sabe que escribí esta nota).

Si te interesa adquirla puedes entrar a su sitio web: https://www.baebox-mx.com/ o preguntar directamente en su Facebook donde les puedes escribir directamente, aunque a veces tardan en responder.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»